EL CUSCATLÁN ESTRENARÁ VALLAS LED

EL CUSCATLÁN ESTRENARÁ VALLAS LED

Estamos esperando el envío de pantallas led, vamos a cambiar las vallas que están en la cancha, estamos invirtiendo en tecnología como parte de lo que estamos mejorando en el estadio

Dr. Néstor Castaneda

La nueva tecnología estará alrededor de la cancha principal y sustituirá las vallas rotativas que por años han estado siendo usadas para mensajes comerciales.

El presidente de Estadios Deportivos de El Salvador S.A. (EDESSA), Dr. Néstor Castaneda anunció la próxima instalación de vallas led en el estadio Cuscatlán, que sustituirán las actuales que son de tipo rotativas.

“Estamos esperando el envío de pantallas led, vamos a cambiar las vallas que están en la cancha, estamos invirtiendo en tecnología como parte de lo que estamos mejorando en el estadio”, indicó

EDESSA piensa hacer la inauguración de las vallas led el próximo mes, Néstor Castaneda espera que se logre un acuerdo para hacerlo con un partido de torneo local.

“El cargamento (de las vallas led) ya está, solamente es cosa de trámite de aduanas, pago de impuestos”, agregó.

GRAMA EN PROCESO POSITIVO

A partir de diciembre del año pasado EDESSA ha realizado inversiones para el cuido de la cancha (fertilizantes, fungicidas, contratación de un agrónomo, etc.) pero especialmente ha tomado decisiones en el tema del uso racional del recinto para cuidar “el pasto sagrado” del Cuscatlán.

“Hemos hecho una buena inversión, y lo que hemos hecho es racionalizar de aquí para adelante el fútbol y también los eventos artísticos”, indicó el presidente de EDESSA como medida para dar tiempo de recuperación a la grama de la cancha principal del escenario.

Actualmente la cancha del estadio Cuscatlán está un proceso de recuperación que ya presenta un avance importante, según Castaneda, pero hay aspectos que aún siguen afectando el normal crecimiento del césped.“La cancha tiene grama de tipo bermuda, y esa cancha con los eventos bien coordinados aguanta el pisoteo, pesos, sequías, porque nunca nos había pasado lo que pasó el año pasado”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Estadio Cuscatlan