SE VIENE FÚTBOL INTERNACIONAL

SE VIENE FÚTBOL INTERNACIONAL

Estamos haciendo contactos para ver la posibilidad de traer un equipo español, o traer al Boca, de Argentina, que puedan jugar contra un Alianza, contra un Águila, o contra un FAS, esto lo tenemos en la mesa, hay patrocinadores interesados y con un buen espectáculo la afición responde

Dr. Néstor Castaneda

Juegos amistosos internacionales para equipos y selección nacional en la agenda de EDESSA para este año.

El Dr. Néstor Castaneda, presidente de Estadios Deportivos de El Salvador S.A. (EDESSA), anunció que existe una fuerte posibilidad de presentar en la cancha del estadio Cuscatlán un equipo de la liga española y otro de la liga argentina dentro de los próximo meses.

“He tenido llamadas que, para el mes de junio, no me confirman aún, pero hay un equipo español que se puede traer a jugar acá, habría que ver contra quién, está en el horizonte y hay bastantes oportunidades de este tipo, no queremos descuidar el fútbol”, afirmó Castaneda en una entrevista radial concedida a un medio de comunicación.

La posibilidad es una de un abanico de varias opciones que incluye equipos de Suramérica para presentar un buen espectáculo futbolístico a la afición salvadoreña.

“Estamos haciendo contactos para ver la posibilidad de traer un equipo español, o traer al Boca, de Argentina, que puedan jugar contra un Alianza, contra un Águila, o contra un FAS, esto lo tenemos en la mesa, hay patrocinadores interesados y con un buen espectáculo la afición responde”, indicó Néstor Castaneda.

La Selecta no podía quedar fuera de la agenda de EDESSA, y para ello, las pláticas con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) están abiertas para realizar partidos de preparación del combinado salvadoreño. El Salvador jugará en Liga de Naciones de CONCACAF en 2023 y será local dos veces el último trimestre de este año.

Además, los entrenadores de la Selección Nacional están estructurando su plan de trabajo con base a entrenos y partidos de fogueos en una cancha certificada por CONCACAF.

“Hemos hablado con la federación para ver si podemos hacer partidos de la selección, partidos internacionales (amistosos), podemos llevar esfuerzos para ello, conseguir los patrocinadores que son los claves”, señalo el presidente de EDESSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Estadio Cuscatlan