LLEGAN LOS MÓDULOS PARA LAS NUEVAS VALLAS LED DEL ESTADIO CUSCATLÁN

LLEGAN LOS MÓDULOS PARA LAS NUEVAS VALLAS LED DEL ESTADIO CUSCATLÁN

El pasado martes 18 de abril, Estadios Deportivos de El Salvador S.A. (EDESSA) recibió el primero de dos cargamentos con módulos para las nuevas vallas LED que serán instaladas a nivel de cancha en el Estadio Cuscatlán.

El presidente de EDESSA, Néstor Castaneda, había anunciado la semana anterior la inversión en esta nueva tecnología. En los próximos días se espera la llegada del segundo contenedor y se iniciará la instalación de las vallas LED.

El primer contenedor, que ya llegó, contenía 52 cajas con módulos, repuestos y accesorios para armar la valla LED. El segundo contenedor transportará las 14 cajas restantes para completar los 191 módulos que conforman la plataforma digital, cubriendo un poco más de 200 metros cuadrados del borde exterior poniente (frente a sol general), sur y norte (atrás de las porterías) de la cancha del Estadio Cuscatlán. Cada módulo mide 1.20×0.96×0.20 metros.

La base de la valla será removible y servirá para la nueva estructura LED, a la que se agrega un cableado nuevo y un sistema de protección para cuando la valla no esté en uso.

Cabe destacar que los módulos también pueden desmontarse y montarse en estructuras diferentes como una pantalla gigante, lo que otorgará al Estadio Cuscatlán un valor agregado moderno y novedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Estadio Cuscatlan