SE RECIBE SEGUNDO CARGAMENTO DE MÓDULOS DE VALLAS LED.

SE RECIBE SEGUNDO CARGAMENTO DE MÓDULOS DE VALLAS LED.

Los representantes de EDESSA, administradora del estadio Cuscatlán, recibieron este día, martes 25 de abril, el segundo y último cargamento de 14 cajas con módulos de pantalla LED que servirán para la estructura de la nueva valla digital que se instalará a nivel de la cancha del monumental Estadio Cuscatlán.

El estadio Cuscatlán contará con lo último en tecnología de valla publicitaria con más de 200 metros cuadrados que cubrirá la estructura en los sectores sur y norte (atrás de las porterías) y sector poniente (frente a general) formando una “C” a nivel de cancha.

La instalación se iniciará en los próximos días. Actualmente, trabajadores de EDESSA se encargan de desmontar la antigua valla para iniciar los trabajos de la base estructural donde será instalada la moderna y novedosa valla led.

La nueva valla requiere de una segunda inversión para adecuar la infraestructura eléctrica que asegure el buen funcionamiento de la valla y de toda la iluminación del Cuscatlán.

El presidente de EDESSA, Dr. Néstor Castaneda, ha confirmado la recepción de todos los módulos y asegura que la planificación contempla tener la valla lista para finales de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Estadio Cuscatlan